domingo, 5 de abril de 2015

Compartiendo mi nuevo EPA (Actividad 7, taller #EPAproy)


Considero que Mi EPA para investigación que publique en mi primera entrada a este blog ha sufrido ligeras modificaciones debido a que hasta el momento me siguen siendo útiles las herramientas que lo integran. No obstante, en el transcurso de mi proyecto doctoral he necesitado de otras herramientas con las que no contaba desde el inicio, las cuales principalmente son gestores de redes sociales, citas de referencias y webs (ver "Compartiendo aplicaciones y herramientas"). Estas las he agregado principalmente porque necesito mantenerme informado sobre las nuevas noticias y publicaciones que se agregan a los blogs o páginas webs que sigo mediante RSS. Por otro lado, no he eliminado ninguna pues todas en algún momento u otro me harán falta. 


En la imagen se muestras en grande los unicos tres cambios que le he hecho a mi PLE que son agregar Hootsuite, Netvibes y KnightCite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario